Si están interesados en
matricular en este centro a su hijo/a les ruego pasen por la dirección del
centro para recoger los impresos destinados
a tal fin, en horario de 9 a 10 de la mañana, de 12 a 12,30 de la mañana, o los
lunes de 4 a 5 de la tarde.
La admisión y matriculación del niño/a en el centro se realiza en dos
periodos:
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PERIODO DE ADMISIÓN:
1 AL 31 DE MARZO.
Consistente en rellenar la Solicitud de Admisión (anexo III) aportada
por el centro.
Este trámite es sólo para
alumnos/as nuevas en el colegio y alumnos/as que comienzan en 3 años de
infantil, los alumnos/as que ya están en el colegio no deben de rellenar
ningún documento.
Consiste en cumplimentar el impreso con letra
clara rellenando los apartados que sean necesarios, no olvidando firmar este documento.
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PERIODO DE
MATRICULACIÓN: PRIMERA SEMANA DE JUNIO
Todos los alumnos/as, tanto nuevos como los que ya están
matriculados y cursando sus estudios en el colegio, deberán de rellenar el impreso de matricula
destinado a tal fin y que el centro proporcionará en su momento.
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PARA ALUMNOS DE 3
AÑOS DE INFANTIL Y ALUMNOS NUEVOS PROCEDENTES DE OTROS CENTROS:
Durante la primera semana de Junio y junto al documento de
matriculación, deberán de aportar los siguientes documentos:
-Fotocopia del libro de
familia.
-Fotocopia del D.N.I. de los
padres o tutores.
-Cuestionario del Equipo de Orientación
educativa. (aportado por el centro)
-Si procede: Anexo o solicitud
para cursar la enseñanza de religión.(aportado por el centro).
-Si procede: solicitud de
servicio complementario de transporte escolar. (aportado por el centro).
-Si procede: acreditación de
discapacidad o acreditación de alumnado con necesidades específicas de apoyo
educativo.
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A continuación os dejamos el enlace que la Consejería de Educación ha habilitado al respecto:
http://portal.ced.junta-andalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarización
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