viernes, 26 de mayo de 2017

ACTIVIDADES PREVISTAS PARA EL TERCER TRIMESTRE


Os informamos de algunas de las actividades que hemos organizado en el centro para este Tercer Trimestre, centrándonos en actividades que fomentan y desarrollan valores relacionados con
la Coeducación,  Igualdad y la solidaridad”.

3 al 5 Mayo: Casita de la igualdad: instalación de la “casita de la Igualdad en el Salón de Actos del Colegio.  Organiza: Diputación Granada.

29 Mayo: Taller de habilidades comunicativas con el alumnado de Secundaria: “Atrévete, habilidades comunicativas básicas a través de técnicas teatrales y juego”. Comienzo a las 10 h.  Organiza: Diputación Granada y Ayuntamiento El Valle.

5 Junio: Taller de cuenta cuentos para alumnado de Infantil y Primaria:                    “Cegad@s de amor” .  Hora: 11.00. Organiza: Diputación Granada y Ayuntamiento El Valle.

7 Junio: Taller/concierto didáctico de música a cargo de D. Gabriel Marín Fernández. Título: kumbakié: “A que sabe mi tierra”. Un recorrido por el mundo a través de los instrumentos de música.

16 Junio: Taller del Instituto Andaluz de la Juventud: “Saca la solidaridad que llevas dentro”.  Alumnado de secundaria. Hora: 11 a 14.30h

20 Junio: Convivencia Comunidad Escolar:  Visita a la localidad de Almuñécar.

21 Junio: Campaña de prevención de violencia en los colegios: “Yo me comprometo, ¿y tú?. A cargo del Instituto de la Mujer del Valle de Lecrín y dirigida a  alumnado de 3º,4º,5º,6º primaria. Horario: 12.30 a 14h.

23 Junio: Festival fin de curso y actos de graduación final de etapa de infantil y primaria  y despedida alumnos 2º ESO.  Hora: 20H. Patio del colegio.