miércoles, 14 de junio de 2017

ORGANIZACIÓN EXCURSIÓN A ALMUÑECAR

Estimada Familia:
Os indicamos los aspectos más importantes de la actividad que vamos a llevar a cabo en el día de mañana:

-Habrá servicio de transporte escolar como todos los días y en su horario habitual.
-Los alumnos/as que no asistan a la actividad pueden venir al colegio.
-La salida en autobús se realizará a las 9.10h  desde Restábal aproximadamente, por lo que los alumnos/as que lo deseen pueden subirse al autobús en Melegís a las 9.15 h.
-La visita a Almuñécar se inicia desde la estación de autobuses y estará dirigida por dos monitores . Los alumnos se distribuirán en dos grupos, cada grupo irá dirigido por un monitor. Los padres pueden acompañar a sus hijos/as durante todo el recorrido. Cada grupo realizará el recorrido al ritmo que permitan la edad de los niños/as y se realizarán las paradas necesarias para comer y descansar.
-Las madres/padres de infantil que lo deseen pueden llevar una silla de paseo para llevar a sus hijos/as en caso de que se fatiguen. Aunque se acortará el recorrido para los niños/as de infantil si es necesario.
-Una vez visitados los monumentos de interés almorzaremos en el Parque del Majuelo, donde también habrá juegos para los niños/as. Es un parque con bastante sombra y aseos públicos.
-La hora de retorno prevista será a las 16h. desde Almuñécar.
-Los padres que lo deseen pueden entrar al Castillo y al Loro Sexi. Son las dos visitas que cuestan dinero y el precio de grupo para Adultos es el siguiente:
El Castillo y Museo Arqueológico "cueva de siete palacios": 1,50 euros.
El Parque Ornitológico "Loro Sexi": 3,50 euros.
-El precio del autobús para los adultos es de 10 euros (ida y vuelta).
-Por lo tanto los padres que quieran entrar a los monumentos deberán de pagar en total 15 euros, y los que no quieran entrar a los monumentos pagarán sólo 10 euros en concepto de autobús. Este dinero lo recogerá el Director a lo largo de la visita de mañana.
-No olvidar echar crema solar, agua y gorra para los niños/as. 

¡¡¡Esperemos pasar un magnífico día!!!